Datos personales

Mi foto
Premio Mr. E a la mejor producción ¿independiente? de rock argentino

lunes, 3 de julio de 2017

Siempre me gusta.

"Me gustaba más cuando me querías" - Adrián Paoletti.
Cecilia Discos - 2017.-

Otro pilar del rock argentino oculto retoma su carrera con un nuevo disco. El Doctor Paoletti tiene la sana costumbre de orientar algunos de sus honorarios bien ganados en los pasillos de Tribunales a alimentar con sus canciones a sus seguidores. El rock es así: el artista debe ser subvencionado por el trabajador que puede obtener recursos. Porque el artista... siempre va a pérdida. Y ha sido así desde el principio de la historia. No veo por qué tiene que cambiar y sobre todo cuando, como Paoletti, no hay espacio para las concesiones que abren la trama de la llegada al gran público.-
"Me gustaba más cuando me querías" habla desde su título acerca de la ruptura que duele y se evoca con tristeza. Es un disco de canciones melancólicas que, según sus propias palabras, electrificó para evitar el bajón extremo. Adrián no quiere sorprender a nadie a esta altura. Solo desea compartir sus sentimientos y sus pasiones. Sus discos son como su diario del que nos da cada tanto unas páginas. Y escucharlo resulta tan placentero como necesario. Es ese amigo que te cuenta sus cosas con su voz entonada pero poco potente. Con inteligencia se acompaña con voces femeninas que realzan su cantar y una grabación cuidada de guitarras e instrumentos variados que otorgan diferentes matices. Claro que las cosas siguen transitando los rieles de un alma golpeada aún cuando busca mostrarnos algún tono optimista. Como cantautor Paoletti es rabiosamente sincero y directo, sin pliegues y mucho menos golpes bajos. Un disco íntimo y afligido que llega y seduce. Adrián no es de mis grandes predilecciones pero siempre pega. Gracias por la vuelta.-

https://www.facebook.com/adrian.paoletti.5

¿Qué dirán los reseñados?: estas cosas duelen pero hay que encararlas con optimismo.- 
Si los tengo cara a cara les digo..: Lindo disco Adrián, como siempre.-
Se cuelga de las tetas de..: su bien ganado prestigio de cantautor.-
Pasalos por alto si..: no estás de ánimo para encontrarte con un tipo sincero.-
La tapa. ¿Algo para el fetichista?: Gran edición propia.-
Me gustaría que... llegue el próximo. El sol lo va a alumbrar.-

No hay comentarios: